Se multiplican las ventas de música del rapero tiroteado, Nipsey Hussle

Canciones de Nipsey Hussle en la plataforma Spotify.
Canciones de Nipsey Hussle en la plataforma Spotify.
SPOTIFY
Canciones de Nipsey Hussle en la plataforma Spotify.

De unas 1.000 descargas el día antes de morir a más de 15.000 diarias el día después de su muerte. Las ventas y descargas de la música del rapero Nipsey Hussle, nominado al Grammy y de 33 años, y asesinado a tiros en la puerta de su tienda de ropa de Los Angeles este domingo por la tarde, se han multiplicado.

Si se mira sólo por canciones, People publicaba que sus canciones tuvieron 13.000 descargas el domingo, cuando el sábado apenas llegaron mil). Los álbumes del rapero vendieron casi 2.000 copias y tras conocerse su fallecimiento.

La canción más vendida de Hussle tras su asesinato fue Racks in the Middle, con Roddy Ricch y Hit-Boy, que vendió casi 3.000 descargas, tras apenas tener ventas el día anterior. La misma canción acumulaba este martes más de 5,5 millones de reproducciones en Spotify.

Hussle recibió varios disparos en un aparcamiento en el sur de Los Angeles a las 15.25 horas (hora local) y murió en el hospital.

La Policía de Los Angeles explicó que tenía pendiente este lunes una reunión precisamente con el rapero para que les ayudara a combatir la violencia pandillera. Hussle pertenecía a una de las mayores bandas callejeras de la ciudad californiana, la Rollin 60s Neighbor hood Crips.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento