El hombre más fuerte de España abandona 'Got Talent' tras un "fallo técnico" en pleno directo

  • Roberto Rodríguez tuvo que ser atendido por una UVI móvil en su espectáculo de fuerza.
Roberto Rodríguez, doliéndose durante su actuación en 'Got Talent'.
Roberto Rodríguez, doliéndose durante su actuación en 'Got Talent'.
MEDIASET
Roberto Rodríguez, doliéndose durante su actuación en 'Got Talent'.

Roberto Rodríguez, el autodenominado hombre más fuerte de España, se disponía en la noche del lunes, en pleno directo, a realizar lo nunca visto en las semifinales de Got Talent.

Rodríguez, tratando de batir un récord Guinness y protagonizando la primera actuación en exteriores, fuera de plató, quería aguantar el tirón de 4 quads sujetos a sus extremidades, un espectáculo que nunca se ha hecho en el mundo y de mucho riesgo.

Sin embargo, no todo salió como él esperaba. Nada más arrancar la prueba, la tuvo que interrumpir por un "fallo técnico".

A los pocos segundos, se soltó de la correa de uno de sus brazos. Se trataba de un pequeño accidente que le causó una lesión en el hombro por la que fue atendido por una UVI móvil. Roberto tuvo que abandonar la prueba.

Tras la publicidad, Santi Millán, conductor del talent, informaba sobre el estado del concursante: "Roberto está bien, sufre una distensión muscular y que, por suerte, la cosa no va a más. Los números los eligen los concursante asumiendo el riesgo que conllevan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento