Javier, a su cita en 'First dates': "Puedes tener amigos, pero que no sean guapos"

  • Nathalie, su cita, admitió que "me gusta hablar y conocer gente. Me consideraría una hippie del futuro".
  • El malagueño, de 22 años, le contó que estaba divorciado "porque me casé a los 18. Soy muy impulsivo".
Javier y Nathalie, en 'First dates'.
Javier y Nathalie, en 'First dates'.
CUATRO
Javier y Nathalie, en 'First dates'.

Los celos son un problema para multitud de parejas, y antes de que surgiera nada en la cita de este lunes en First dates entre Javier y Nathalie, el malagueño avisó a la alicantina que "soy muy celoso, no me gusta que tengas amigos guaperas y hables con ellos todo el día. Puedes tener amigos, pero que no sean guapos". Luego, intentó aclarar su declaración: "Puede tener amigos guapos, pero más guapos que yo no vas a encontrar".

La cita comenzó bien para ambos ya que Javier sorprendió a Nathalie cantando una de sus canciones: "Mi pasión es la música y canto desde los 13 años, pero no me lo tomaba en serio hasta ahora, que estoy trabajando en nuevos temas", admitió el malagueño. Pero los nervios le traicionaron y su voz tembló con los primeros acordes, aun así, la estudiante reconoció que "me ha sorprendido que me recibiera así, pero para bien".

En la barra, el cantante le contó a su cita que "solo he tenido una relación que me ha quitado las ganas de tener más. Tuvimos más momentos malos que buenos. Me casé a los 18 años porque soy muy impulsivo y si una chica me gusta, me caso y punto. Ni mi suegra ni mi madre aceptaron la relación, llegamos a vivir seis meses en la calle buscándonos la vida, al final nuestros padres lo aceptaron, pero fuimos nosotros los que no encajábamos". Ella, a su vez, solo acertó a decirle que "yo también me enchocho muy rápido en las relaciones".

Durante la cena hablaron de sus aficiones por los tatuajes o los piercings, destacando los que tenía Javier en la cara, que a Nathalie le gustaron, aunque "yo no me los haría nunca ahí, sí que tengo en las manos". Él admitió que algunos de los dibujos se los hacía él mismo, ante la cara de sorpresa de ella. Además, la joven comentó que "soy una persona muy activa, muy alocada, me gusta hacer muchas locuras, hablar y conocer gente. Me consideraría una hippie del futuro".

Al final, ambos coincidieron en que tendrían una segunda cita. Mientras que la alicantina argumentó su decisión diciendo que "me ha parecido un chico muy interesante, hablador, me ha caído muy bien y coincidimos en muchas cosas. Además, es guapo". El malagueño dijo que "por supuesto que tendría otra cita. La chica es muy guapa, me encanta y quiero seguir conociéndola", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento