Novedades discográficas de la semana

El cantante Van Morrison en una imagen de archivo.
El cantante Van Morrison en una imagen de archivo.
BLUE NOTE
Bryan Adams - 11Bryan Adams - 11 (Universal Music): parece que éste es el número de la suerte del canadiense, que regresa con más fuerza que nunca con este trabajo, el número 11 de su carrera. Hace pocos días se dejaba caer por Barcelona con un concierto acústico exclusivo en Barcelona. Ahora, visitará una decena de países más. El primer single es I thought I'd seen everything, y el disco, contiene, cómo no, 11 temas.
Muse - HaarpMuse - H.A.A.R.P. (Warner Music): al fin se pone a la venta el esperadísimo CD+DVD de los británicos Muse, con los dos conciertos que ofrecieron en junio del año pasado en el Wembley Stadium de Londres. Feeling Good, un clásico que han cantado desde Nina Simone a Michael Bublé, es el single, que te estrenamos en exclusiva en 20minutos.es. Es el primer material de la banda después de su exitoso Black Holes and revelations (2006).
Van Morrison - Keep it simpleVan Morrison - Keep it simple(Polydor): vuelta al trabajo del legendario Morrison, que ha decidido producir este último disco. El álbum es una mezcla de varios géneros musicales, como blues, flok y jazz. Contiene once nuevos temas, después de dos años editando discos en directo. Morrison estuvo el pasado verano de gira por España con actuaciones en Murcia y Madrid.
Deluxe - ReconstrucciónDeluxe - Reconstrucción(EMI): el sexto trabajo del gallego Xoel López es un CD+DVD llamado Reconstrucción, que recoge las cinco canciones editadas por el artista el año pasado en iTunes y otras nueve inéditas. El DVD incluye el exitoso directo de La Riviera en Madrid, grabado el pasado noviembre, tres temas del 'Piano bar sessions' y los últimos videoclips.
Dionne Warwick- Why we singDionne Warwick - Why we sing (Rhino label): tras 45 años de carrera, 5 Grammys e innumerables éxitos, Dionne Warwick una de las grandes damas del soul y el gospel de todos los tiempos, publica nuevo disco. Why we sing es toda una declaración de intenciones, un álbum cálido en el que la prodigiosa voz de Warwick brilla a lo largo de sus 12 nuevas canciones. El disco contiene duetos con su hermana Dee Dee Warwick y con BeBe Winans, la nueva estrella del gospel.

Los Nº1 de Plásticos y DecibeliosLos Nº1 de Plásticos y Decibelios (Universal Music): se cumplen treinta años de uno de los programas míticos de la radio española, Plásticos y Decibelios, y para celebrarlo, el mismo Julián Ruíz presenta un CD doble para el que ha seleccionado personalmente 30 temas que durante estos años han sido importantes en el mundo de la música. Incluye un completo libreto con notas del propio Ruíz e información sobre cada uno de los temas del CD.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento