Muse, en directo, sólo para ti...

  • 20minutos.es te ofrece en exclusiva el single de 'H.A.A.R.P'.
  • Es su nuevo CD+DVD, que saldrá a la venta el 18 de marzo.
  • El miércoles habrá más sorpresas del lanzamiento en Música.
Tienen uno de los mejores directos del mundo. Y sus conciertos, además de espectaculares, transmiten un rock lleno de drama que pocos grupos serían capaces de superar. Muse, el grupo liderado por Matthew Bellamy, se ha consagrado como parte de la elite musical del Reino Unido. Hoy, tocan sólo para ti en 20minutos.es.

Muse conciertoEl próximo martes día 18 de marzo, sale a la venta H.A.A.R.P. (Warner Music), un completo CD+DVD con los dos conciertos que la banda ofreció en junio del año pasado en el legendario Wembley Stadium de Londres. Dos noches consecutivas de aforo completo -150.000 personas- que recibieron de crítica y público los mayores elogios.

En nuestro Canal de Música te ofrecemos en rigurosa exclusiva parte del material de este lanzamiento. De momento, desde las 08.00 horas de hoy, ya puedes ver en nuestra web el single con el que H.A.A.R.P. va a promocionarse internacionalmente. Es Feeling Good, un tema clásico que no está en el CD -sí en el DVD- y que han cantado desde Nina Simone hasta Michael Bublé. El tema compuesto por Leslie Bricusse y Anthony Newley formó parte, de hecho, de nuestra sección semanal ¿la original siempre supera a la versión?

Dos vídeos que no puedes perderte

Pero eso no será todo. A partir del miércoles y también en exclusiva, te ofreceremos un segundo vídeo, Time is running out, un tema que va más en la línea del new progresive de Muse y que todos sus seguidores conocen de sobra porque llegó a ser un hit en las listas inglesas y norteamericanas. Dos vídeos que no puedes dejar de ver.

Muse - H.A.A.R.P.H.A.A.R.P. es el primer material que Muse pone en el mercado después de su exitoso Black Holes and revelatios (2006). En el DVD se incluye el concierto del 17 de Junio, mientras que el CD se centra en el sábado 16. En ambos se recogen grandes canciones del grupo como Knights Of Cydonia, Starlight, Plug In Baby, Hysteria o New Born.

La edición especial limitada del disco doble incluye extras así como imágenes de Muse en el montaje del escenario y el backstage o fotografías de la banda. Con motivo de su puesta a la venta, se realizarán acciones promocionales en tiendas de toda España. De momento y más de una semana antes, tú ya puedes disfrutarlo en 20minutos.es.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento