Gran Canaria tendrá este verano nuevas conexiones aéreas con Santander, Alicante, Asturias y Valencia

  • Gran Canaria contará este verano -de abril a octubre- con nuevas conexiones aéreas que unirán la isla con Santander, Alicante, Asturias y Valencia, según ha informado el Cabildo en una nota de prensa.
Aeropuerto de Gran Canaria
Aeropuerto de Gran Canaria
AENA / RAUL URBINA - Archivo
Aeropuerto de Gran Canaria

En este sentido, habrá dos vuelos semanales operados por Ryanair con Santander, otros dos con Alicante operado por Vueling, aerolínea que también volará a Asturias con una frecuencia semanal, y a Valencia con dos trayectos por semana.

Dicho incremento de nueve frecuencias semanales permitirá que el número de plazas que conecta al mercado nacional con Gran Canaria crezca un 3%.

Por su parte, el pasado año, volaron a Gran Canaria 30.000 pasajeros desde Valencia, 10.400 desde Alicante y 10.000 se desplazaron desde Asturias, aeropuerto que a partir de ahora mantendrá una conexión estable con la isla durante todo el año.

En total, la isla estará conectada en verano con 15 aeropuertos nacionales fuera del archipiélago: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Santiago, Bilbao, Valencia, Alicante, Granada, Mallorca, Santander, Vigo, A Coruña, Asturias y Melilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento