Rosalía se sumerge en los ritmos urbanos en 'Con altura', su colaboración con J Balvin y El Guincho

Imagen del videoclip 'Con altura', de Rosalía junto a J Balvin y El Guincho.
Imagen del videoclip 'Con altura', de Rosalía junto a J Balvin y El Guincho.
YOUTUBE / ROSALÍA
La cantante catalana Rosalía ha lanzado este jueves el videoclip con J Balvin y su productor y colaborador habitual El Guincho 'Con Altura' de su álbum 'El Mal Querer', en un "homenaje personal al reggaeton clásico".

Rosalía, J Balvin y El Guincho han liberado el videoclip y la canción del tema Con Altura, ambientado íntegramente dentro de un jet privado.

La canción ha sido publicada coincidiendo con el estreno de la gira mundial de Rosalía, El mal querer tour que comenzará este viernes en el festival Lollapalooza en Buenos Aires.

Se trata de una apuesta por los ritmos más urbanos en donde se combina el estilo de los tres artistas, aunque Rosalía es la protagonista absoluta del tema.

Este videoclip es el sucesor de De aquí no sales, donde la intérprete de Malamente se marcó una pieza visual impactante que dio de que hablar.

Rosalía, de Versace en algunas de las tomas del vídeo, canta: "Esto para que quede, lo que yo hago dura".

A pesar del que la canción se aleja del estilo flamenco de Rosalía no faltan frases en alusión a los artistas que han influido a la cantante: "Llevo a Camarón en la guantera".

Se trata de la segunda canción junto a J Balvin, la primera fue Brillo incluida en el disco Vibras del colombiano.

El Guincho formó parte del álbum El mal querer de Rosalia y fue productor de este segundo disco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento