Tras la polémica sobre las dificultades que tenía Belén Esteban para encontrar traje de novia, especialmente tras el rechazo de la firma Pronovias a confeccionarle el traje de boda diseñado por Elie Saab, la firma Pronovias ha enviado a la redacción de 20minutos.es la siguiente nota:


"Lamentamos profundamente los malos entendidos surgidos en relación a la selección del vestido de novia de la Srta. Esteban y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que nuestra decisión le ha podido ocasionar.

Nuestra firma tiene una larga tradición en atender a todas las novias con el máximo nivel de servicio y atención.

Con efecto de proteger la privacidad y la imagen de nuestros vestidos para nuestras clientas nuestras colecciones de prêt-à-porter nunca son vendidas para bodas con repercusión mediática ya que su publicación, provoca una natural desilusión en la novia al verse desvelado su vestido con anterioridad en las portadas de las revistas y otros medios de comunicación.

Por esta razón, realizamos cada año un número muy limitado de modelos exclusivos y únicos para bodas con repercusión mediática que nunca coinciden con los vendidos en tiendas a nuestras clientas. Estoy seguro que todas las novias esperan y apoyan esta política de preservación de la privacidad de su vestido de novia.

Cuando la Srta. Esteban se presentó en nuestra tienda de Madrid, nuestro personal de tienda la atendió con la misma profesionalidad y atención con la que se trata a todas nuestras clientas y no entró a valorar las circunstancias que anteceden.

Al conocer más tarde en la Central esta circunstancia especial valoramos la posibilidad de proponerle un vestido único a la Srta. Esteban que desgraciadamente no pudimos proponer debido a que nuestra saturación de encargos especiales está al límite.

Las personas no somos perfectas y a veces nos equivocamos, en todo caso puedo asegurarles por parte de todas las personas de esta compañía que siempre se ha actuado de buena fe como no puede ser de otra manera.

Finalmente y después de estas aclaraciones queremos dejar bien claro que nuestra empresa tiene una larga trayectoria de reconocida seriedad y profesionalidad, como ha venido demostrando en los últimos 40 años. Esperamos sinceramente que con este comunicado queden aclarados los hechos".

PRONOVIAS

Juan Jesús Domingo
Director General

El Prat de LLobregat, 13 de Marzo de 2008