Dos integrantes del trío Smile actuarán en el Auditorio Ciudad de León

  • Será la tercera interpretación que se desarrolla del Ciclo Jóvenes en Concierto del Programa Arte Joven 2008.
  • Aglaya González, encargada de la viola, realiza una gira europea.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN.
Normalmente interpretean piano, clarinete y viola, pero éste último faltará.
Normalmente interpretean piano, clarinete y viola, pero éste último faltará.
Normalmente interpretean piano, clarinete y viola, pero éste último faltará.

El trío Smile actuará el viernes a las 20.30 horas en el Auditorio Ciudad de León, por lo que será la tercera interpretación que se desarrolla del Ciclo Jóvenes en Concierto del Programa Arte Joven 2008.

El grupo Smile, compuesto por un clarinete, una viola y un piano, quedará reducido a dúo ya que la componente Aglaya González, encargada de la viola, está realizando con la Joven Orquesta Gustav Mahler, de Viena, una gira por todo el territorio europeo, según informó la Junta de Castilla y León en una nota.

Esta circunstancia obliga a un cambio total del programa a interpretar por el dúo Smile, compuesto por Cristina Martín Martínez al clarinete y Noelia Fernández al piano.

En la primera parte se interpretarán al piano piezas de Beethoven, Brahms y Prokofiev y en la segunda, serán obras pertenecientes a los autores Schumann, Debussy y Poulenc.

La entrada es gratuita y libre hasta completar aforo, pudiéndose retirar las invitaciones en el Departamento Territorial de Familia, la Oficina TIVE o en el propio Auditorio Ciudad de León.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LEÓN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento