El excéntrico cantante Cristian Castro aprovecha su caótica vida para hacer su propio 'reality' familiar

  • El artista busca que su nuevo proyecto sea "como el de las Kardashian".
  • Su vida está repletas de polémicas: aún bebe en biberón, creo un grupo de heavy metal, matrimonios de un mes...
El cantante mexicano Cristian Castro.
El cantante mexicano Cristian Castro.
GTRES
El cantante mexicano Cristian Castro.

Un reality a los Kim Kardashian. Ese es el nuevo proyecto del artista mexicano Cristian Castro, autor de canciones célebres de comienzos de siglo como Azul o Lloviendo estrellas, cuyos videoclips aún siguen generando visitas por lo excéntrico y kitsch que pueden llegar a ser .

El cantante, que siempre ha estado envuelto en polémicas familiares, quiere sacar rédito a su experiencia con desencuentros y riñas entre los suyos, como su nuevo matrimonio, y que le han ocasionado más de un escándalo, aunque no tanto como el año pasado, cuando aseguró que a sus 44 años aún sigue tomando el biberón.

"Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan 'ay qué niñito, eres un bobito'", afirmó en su momento en Univisión.

Después añadió: "A mí no me importa, me da por hacer cositas así... No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir 'qué rico'".

No solo eso: se hicieron virales fotos suyas vestido de mujer ("No soy homosexual, soy rockero. Me gusta ser la Miley Cyrus mejicana", llegó a declarar), su matrimonio con su violinista duró un mes, creó un grupo de heavy metal, La Esfinge, o su deseo de ser considerado "el mejor director de cine del mundo" lo devolvían una y otra vez al candelero mediático.

Por cosas como esta ya trabaja en la creación de un show televisivo que siga sus pasos, dando su opinión sobre todo lo que rodea a su casa, como ya hemos visto con otros cantantes como Ozzy Osbourne o Alaska.

Lo anunció durante su participación en el festival Pa'l Norte, que se celebra en Monterrey, aunque no dio más detalles sobre este proyecto. Eso sí, avanzó que se realizaría cámara la hombro y que se le seguiría en todo momento dentro de su vida íntima.

La familia, bien, gracias

Pero obviamente el programa no solo hablará de su carrera musical y su vida personal, que se entrelazarán con la aparición de varios amigos de la industria, sino que se ha mostrado abierto a la aparición de sus padres.

Tanto su madre, Verónica Castro, cantante y actriz de, por ejemplo, La casa de las flores, lo que sería muy celebrado por sus seguidores, como de su padre, al que él considera más amigo que progenitor y con el que quiere mejorar su relación, Manuel El Loco Valdés, a pesar de que ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto o se ha mostrado disponible para salir en alguno de los episodios.

Este reality aún está sin cadena de distribución, aunque según el cantante de Nuestro amor será inminente su llegada.

"Les quiero anunciar que estoy haciendo un reality, ya salimos creo que muy pronto. Estamos viendo con qué cadena de televisión, pero les adelanto que ya estamos por firmar, saldremos más o menos a partir de agosto", fueron sus palabras.

"Deséenme suerte para que el reality dé para el negocio. Es un reality como el de las Kardashian", adelantó Cristian.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro) el15 Feb, 2019 a las 6:02 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento