El último Harry Potter se llevará al cine en dos películas que se estrenarán por separado

  • 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' se realizarán en dos partes que se estrenarán en noviembre de 2010 y mayo de 2011.
  • David Yates se encargará de la dirección.
  • 'Harry Potter y el misterio del Príncipe' se estrena en noviembre.
Fotograma del film 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'.
Fotograma del film 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'.
ARCHIVO

Harry Potter y las reliquias de la muerte, la séptima y definitiva entrega de las aventuras del mago más popular de la literatura, será llevada al cine en dos películas que se estrenarán en noviembre de 2010 y mayo de 2011, respectivamente.

Según adelantó la edición digital del rotativo Los Angeles Times, los estudios Warner Bros y los productores de la franquicia, basada en los personajes de la escritora británica J.K. Rowling, anunciarán este jueves que pretenden convertir esa obra en dos películas que se estrenarán por separado.

Las cintas llevarán por nombre, simplemente, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I y Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II, según dijo al periódico el productor David Heyman.

El director David Yates, que ya se hizo cargo de las tareas de realización en Harry Potter y la Órden del Fénix y Harry Potter y el misterio del Príncipe -en producción-, volverá a ponerse tras las cámaras para dirigir estos dos filmes, que se rodarán de forma continuada.

El escritor Steve Kloves será el encargado de redactar el guión, una tarea que ha realizado en siete de las ocho cintas de la saga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento