Teka se centra en 2019 'en la marca, los servicios y en la excelencia en la come
Teka se centra en 2019 'en la marca, los servicios y en la excelencia en la come TEKA

Teka seguirá trabajando en 2019 "en la marca, en los servicios y en la excelencia en la comercialización" y en este año van a tener "especial relevancia" en la compañía "las personas y los productos".

Así lo señaló la directora general del mercado español de Teka, Natalia Muñoz, durante la convención nacional que la compañía celebró los días 22 y 23 de marzo en Santander, donde Teka lleva presente más de 50 años con su fábrica de fregaderos y centro de competencia.

En esta cita, celebrada en Escenario Santander bajo el lema 'El poder del valor', Muñoz destacó el "esfuerzo, la ilusión y la pasión" que, a su juicio, se ha puesto en este último año de trabajo en la compañía.

La convención sirvió para reunir a los equipos de España y Servicios Globales y compartir las estrategias comerciales de la compañía, "celebrar los éxitos recientes y dar a conocer las herramientas para alcanzar los objetivos marcados para este año", ha informado en una nota de prensa la compañía.

La reunión arrancó con el análisis del año 2018 y la presentación de los "progresos y próximos retos" de los directivos en cada una de sus áreas de trabajo: marketing y comunicación, recursos humanos, producto, innovación, entre otros.

Una parte importante de la convención se dedicó a los valores que Teka está implementando en el trabajo diario y que, según la compañía, "han sido diseñados por y para las personas y que otorgan a la compañía de una personalidad difícil de copiar".

Para hablar del poder del valor contaron con la presencia de Mario Alonso Puig, investigador en inteligencia humana, experto en motivación, liderazgo y creatividad.

Durante la segunda jornada se realizaron talleres de formación sobre producto y punto de venta y para finalizar los dos días de convención se organizó una visita a la fábrica de la capital cántabra.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.