El cadáver de una mujer, de edad avanzada, ha sido hallado este lunes en un domicilio de A Coruña cuando iban a desahuciarla.

La Policía Nacional únicamente ha confirmado que se halló a una persona muerta y que, en estos momentos, no se descarta "ninguna hipótesis" sobre la causa de su muerte. "Puede ser que no sea natural, se está investigando", indicaron.

Fuentes consultadas por Europa Press han ratificado también que hay una línea de investigación abierta después de que la comitiva judicial descubriese el cadáver de la mujer, una persona mayor que residía en el número 15 de la calle Perú.

Las mismas fuentes han indicado que se estaría buscando a la hija de la fallecida. La Policía Judicial sospecha que se trata de una muerte violenta, tal como ha avanzado La Voz de Galicia.

Además, se cree que la pudo matar ahogándola con una almohada, según el mismo medio. La mujer y su hija, de 45 años, vivían en esa casa desde hace tres años.

La vivienda es de alquiler y hace varios meses que no pagaban. La Policía habría encontrado una carta en la que la hija escribió que tenía que hacer unas gestiones y después se reuniría con su madre, por eso se hanacelerado las labores de búsqueda.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.