La plataforma de streaming HBO no ha escatimado en gastos en lo que ha la seguridad del contenido de Juego de Tronos se refiere. Ha hecho todo lo que está en su mano para que no se filtre ningún tipo de información sobre el final de la serie y, hasta ahora, parecía haber conseguido evitar las filtraciones.

Sin embargo, este domingo un usuario de Reddit podría haber desvelado el argumento del primer capítulo de la octava temporada. Al parecer, algún usuario de YouTube colgó durante un breve periodo de tiempo contenido del episodio (antes de que fuera eliminado por infracción de copyright). Es entonces cuando el internauta de Reddit lo ve y lo comparte en la web.

En la web, el usuario TheRealFrikiDoctor asegura que el contenido del vídeo que compartió era verídico, aunque ya no hay pruebas de ello. Por esto, ha transcrito todo y lo ha publicado.

A pesar de ello, algunos usuarios continúan sin creerle, aunque podría tener razón. Al fin y al cabo, no es la primera vez que se filtra información de la serie antes de su estreno. En la séptima temporada la misma HBO publicó por error un capítulo en su plataforma antes de tiempo.

En cualquier caso, habrá que esperar al 15 de abril a que la octava y última temporada llegue a la plataforma en España.