Trono de hierro escondido
Imagen de uno de los seis tronos de hierro de la serie 'Juego de tronos' que han sido escondidos por todo el mundo. HBO / YOUTUBE

Queda menos de un mes para el estreno de la octava y última temporada de Juego de tronos, y por este motivo, la cadena HBO ha querido celebrar el final de la exitosa serie con un reto a sus seguidores.

De este modo, HBO ha escondido hasta seis tronos de hierro de tamaño real en diferentes localizaciones por todo el mundo, y los fans deben descubrir dónde se encuentran gracias a las pistas que la cadena estadounidense irá soltando en el canal oficial de la serie en YouTube y en las redes sociales.

Un bosque, un paraje completamente nevado, un lugar rocoso y árido y otro junto a un castillo son cuatro de las localizaciones escogidas para ubicar los diferentes tronos, tal y como ha revelado la cuenta oficial de Juego de tronos en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Seek the Weirwood in this Kingdom on Earth. Begin your Quest #ForTheThrone. #ThroneoftheForest (LINK IN BIO)

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el18 Mar, 2019 a las 7:00 PDT

La cadena ha lanzado además la web Forthethrone.com en la que muestra imágenes en 360 grados de algunos de los tronos y fotografías de aquellos fans que han logrado encontrarlos. Este sería el premio final: una foto sentado en el famoso trono de hierro.

Ver esta publicación en Instagram

“A coat of gold, a coat of red. A lion still has claws. And mine are long and sharp, my Lord.” #ForTheThrone  #ThroneofJoy (LINK IN BIO)

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el22 Mar, 2019 a las 8:24 PDT