Huelva.- Cartaya refuerza el servicio de Correos y la atención a la ciudadanía e
Huelva.- Cartaya refuerza el servicio de Correos y la atención a la ciudadanía e AYUNTAMIENTO DE CARTAYA

El Ayuntamiento de Cartaya ha explicado en un comunicado que "por primera vez y tras numerosas gestiones municipales, con las que se ha dado respuesta a las demandas de la Asociación de Vecinos Portileños", Correos ha creado una plaza fija con carácter permanente en el núcleo costero.

El alcalde del municipio, Juan Miguel Polo, ha agregado que se garantiza "un servicio permanente, que además cuenta con una oficina en la Delegación Municipal, y que se suma al de atención ciudadana que ya se viene ofreciendo desde principios de marzo".

Por ello, tanto el primer edil como el concejal de Turismo, Bernardo Hurtado, se han mostrado "muy satisfechos" con el hecho de que "este edificio ofrezca cada vez más servicios".

En este sentido, han resaltado que la Delegación, además de albergar la Oficina de Atención al Ciudadano y la nueva oficina de Correos, cuenta con la sede de la Asociación de Vecinos Portileños, una oficina almacén para los vigilantes de la nueva Entidad Local de Seguridad y una Sala de Usos Múltiples.

Al respescto Polo ha destacado que "con estos servicios se da respuesta a las demandas que nos trasladaron los representantes de la Asociación de Vecinos Portileños".

Consulta aquí más noticias de Huelva.