Detenida tras matar a su novio en Murcia presuntamente para defenderse de una agresión

  • La mujer llamó al 112 y dijo que su pareja intentó pegarle y que ella lo apuñaló.
  • Los hechos han ocurrido en San Pedro del Pinatar (Murcia).
  • La detenida había denunciado a la víctima con anterioridad por violencia de género.
Detenida una mujer en Murcia por asesinar a su marido.
Detenida una mujer en Murcia por asesinar a su marido.
ATLAS
Detenida una mujer en Murcia por asesinar a su marido.

La Guardia Civil ha detenido a la mujer que ha matado presuntamente a su compañero sentimental a puñaladas en el transcurso de una riña familiar originada este jueves en su domicilio, en el municipio murciano de San Pedro del Pinatar.

En concreto, la Guardia Civil ha detenido a la presunta agresora como autora de un delito de homicidio, según la Benemérita, que no ha podido desvelar más detalles del suceso o de los implicados porque la investigación continúa abierta.

El '1-1-2' recibía, a las 13.58 horas, la llamada de la mujer, que decía haber apuñalado a su pareja después de que él, de 32 años, intentara pegarle, en su domicilio del barrio de Las Esperanzas.

Al lugar han acudido patrullas de la Guardia Civil y ambulancias del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, cuyo personal ha realizado maniobras de reanimación, ya que el herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria, hasta la llegada del personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Pese a sus esfuerzos, el joven falleció.

La detenida había presentado una denuncia previa contra el ahora fallecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento