Trabajadores de la estación, portando flores, han descendido por las pistas de la Loma de Dílar mostrando a los usuarios los productos más destacados de la campaña de primavera.
Como en primaveras anteriores, los 3.000 forfaits a 20 euros vuelven a ser el producto estrella de la campaña. Se pueden comprar online desde hoy en la web de Sierra Nevada.
Productos para los socios de Sierra Nevada Club, para aprender a esquiar en primavera, ofertas de alojamiento o propuestas para usuarios no esquiadores conforman el eje de la campaña 'Esquía la primavera en Sierra Nevada', que se extenderá hasta final de temporada.
Paralelamente, la estación ha cerrado el programa de eventos para dinamizar el mes de abril con competiciones para toda la familia (Salomon Quest Challenge), conciertos (festival Sun and Snow), clinics (con Regino Hernández) o descensos temáticos (Retro o en Bañador).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios