Mercadona
Imagen de un supermercado Mercadona. MERCADONA

Mercadona se encuentra inmersa en nuevas contrataciones de cara a repetir en 2019 los buenos resultados que obtuvo el año pasado. El objetivo es crecer unas mil personas y, entre las ofertas de empleo creadas, se encuentran una serie de puestos específicos para estudiantes universitarios.

En concreto, la compañía presidida por Juan Roig quiere cubrir 175 puestos de trabajo con jóvenes universitarios. Sería para trabajar los fines de semana con contrato fijo y a razón de 663 euros al mes.

Las provincias donde Mercadona busca estas incorporaciones son Valencia, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Jaén, La Coruña, Orense, Navarra y León. El objetivo es captar talento joven y que aquellos que sean seleccionados puedan compatibilizar sus estudios con el trabajo, informan desde ABC.

Entre los requisitos figura el tener 'don de gentes' y residir en la provincia donde se oferta el puesto. No se requiere experiencia y habrá que acreditar que se está estudiando en ese momento un grado universitario.

En total, la jornada será de 15 a 20 horas que estarán repartidas entre viernes y lunes y el contrato estará recogido en el nuevo convenio que Mercadona ha aprobado para este 2019. Todo aquel interesado en las ofertas de trabajo de esta empresa ha de registrarse en el enlace que se ha habilitado para ello.