SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en 2017. GTRES

Familia numerosa: muchas cifras para tu casa. Sergio Ramos y Pilar Rubio ya están viendo cómo avanazan las obras del que será el lugar donde criarán a sus tres hijos, Marco, Sergio Jr. y Alejandro.

Tal y como informa Semana, la feliz pareja, que muy pronto pasará por el altar, se está construyendo un espectacular casoplón en La Moraleja, toda vez que la construcción vaya con tanta celeridad como hasta ahora.

La idea la tuvieron en 2017, cuando compraron una mansión con intención de tirarla abajo y hacérsela construir de nuevo. El gran problema era que se trataba de una construcción antigua, por lo que ni la distrribución ni los materiales les convencían. Eso sí, el emplazamiento y sus dimensiones les encantaban. Mientras tanto, vivirían en otra casa del mismo barrio madrileño.

Las obras de la nueva casa, que dará cobijo a toda la familia y que querían que estuviese hecha a su imagen y semejanza (una mezcla de tradición y modernidad), siguen su rumbo a mayor velocidad de la prevista para alegría de sus futuros huéspedes y ya se pueden observar los tabiques y la próxima distribución.

Esta vivienda, de tres módulos claramente separados pero unidos entre sí, costará en total, según los expertos inmobiliarios, cerca de 12 millones de euros una vez terminada (solo el sueldo de Ramos sueldo como defensa central y capitán del Real Madrid es de 11, 7 millones de euros, sin contar contratos publicitarios).

Claro está que se trata de una ganga si tenemos en cuenta que cuando adquirieron la parcela, de 15.000 metros cuadrados, el precio fue de 4,2 millones de euros.

Dentro de dicha parcela, la mansión ocupará 1.470 metros cuadrados. Además, han derruido la anterior piscina para construirse una nueva desde cero. Para hacer una comparativa: su actual casa es de 970 metros cuadrados en una parcela de "únicamente" 2.500.

Una boda rockera y andaluza

Sergio Ramos, que cumple 33 años el próximo 30 de marzo, y Pilar Rubio, que cumplió 42 el pasado domingo, se mudarán a su nuevo hogar como marido y mujer, dado que la boda está prevista para el 15 de junio.

En ella, convergerán, como lleva haciendo desde que comenzaron a salir, dos estilos muy diferentes: el más flamenco y andaluz por parte de él y el más rockero y moderno por la de ella.

Se había especulado que el capitán de La Roja le tendría preparada una sorpresa a su futura esposa y que habría contratado a uno de sus grupos favoritos (AC/DC o Aerosmith) para el enlace, pero los equipos de promoción de ambas bandas han asegurado al ABC que no tienen cerrada ninguna actuación en la fecha en la que se darán el "Sí, quiero".