El detalle de Sergio Ramos con sus compañeros de la Roja... y su emotivo reencuentro con Jesús Navas cinco años después

  • Los jugadores de la Selección se concentran para preparar los partidos ante Noruega y Malta.
Sergio Ramos recibe a su comp
Sergio Ramos recibe a su comp
Captura
Sergio Ramos recibe a su comp

Este lunes ha comenzado el camino de la Selección española de fútbol en 2019, con la concentración para los partidos clasificatorios para la próxima Eurocopa, que medirán a la Roja a Noruega en Valencia y a Malta en La Valeta.

En la llegada de los internacionales a las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas llamó la atención el detalle del capitán Sergio Ramos con sus compañeros. Y es que el defensa les esperaba en la entrada de la residencia para darles la bienvenida.

Ramos recibió a jugadores como Pau López, Jordi Alba, Sergi Gómez y Sergio Canales, y vivió un momento de lo más emotivo al reencontrarse con Jesús Navas. Ambos jugadores fueron compañeros en el Sevilla en los inicios de Ramos y siguieron coincidiendo en las concentraciones de la Selección hasta marzo de 2014.

El central mostró su alegría por volver a una concentración porque “siempre es una noticia muy buena a nivel personal” y destacó que el objetivo de la Roja es “preparar la próxima Eurocopa, clasificarnos, intentar hacer unos partidos muy serios consiguiendo los resultados, que por supuesto es ganar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento