Pilar Rubio celebra su último cumpleaños como soltera

Pilar Rubio posa junto a un ramo de flores por su 41 cumpleaños.
Pilar Rubio posa junto a un ramo de flores por su 41 cumpleaños.
INSTAGRAM
Pilar Rubio posa junto a un ramo de flores por su 41 cumpleaños.

La presentadora Pilar Rubio está de celebración: este domingo ha soplado 41 velas. Además, este será el último cumpleaños que pase como soltera, ya que el próximo mes de junio pasará por el altar para darle el "sí quiero" al futbolista Sergio Ramos.

La pareja lleva casi 7 años de relación y tienen tres hijos: Marco, de 3 años; Sergio, de 4, y Alejandro, de 11 meses.

La colaboradora del Hormiguero está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida, ultimando los preparativos de la boda. Aunque mantiene todo con la mayor discreción posible, Rubio ha dado pequeños adelantos en El Hormiguero sobre el que será su gran día.

El próximo 15 de junio tendrá lugar la ceremonia en Sevilla, en la que los invitados no podrán llevar consigo ningún teléfono móvil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el1 Ene, 2019 a las 4:41 PST

Mientras que el lugar escogido ha sido la tierra del deportista del Real Madrid, la actuación musical será del gusto de Pilar Rubio. Por lo que han dejado entrever, podría tratarse de una banda de rock internacional como Aerosmith o AC/DC.

Por el momento, habrá que esperar para conocer más detalles, como quién será el diseñador escogido para el vestido de novia de ella y el traje de él.

La presentadora ha agradecido este domingo las muestras de cariño recibidas por su cumpleaños en un mensaje publicado en Instagram, donde posa junto a un ramo de flores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento