Antonio David vuelve a los negocios y abre un restaurante en Fuengirola

El empresario Antonio David.
El empresario Antonio David.
GTRES
El empresario Antonio David.

Hace casi dos años que la demanda infructuosa de su ex, Rocío Carrasco, le apartó de su trabajo. Pero ahora, Antonio David se ha visto con fuerzas para ser empresario y ha decidido abrir su propio local.

Se trata de un restaurante en Fuengirola (Málaga) cuyo nombre es toda una declaración de intenciones. Carpe Diem se llemará el establecimiento, que está situado muy cerca de la playa.

El malagueño, que ha logrado quitarse de encima la acusación de maltrato que le interpuso su expareja, Rociíto, está ultimando los detalles del acondicionamiento para su próxima apertura, con vistas al mercado estival.

Hace pocos días, el ex Guardia Civil se acercó a la obra para supervisar los avances y asegurarse de que todo esté en condiciones y poder informar así a sus socios en este proyecto.

En busca del sustento

Hasta ahora, el sustento de su casa lo proporcionaba su esposa, Olga, que posee una tienda de ropa en Málaga. Además, su hija, Ro, ha comenzado a ser conocida como coach nutricional en Instagram.

El negocio de la hostelería no es nuevo para Antonio David, que ya fue director gerente en Madrid, en una agencia de viajes, en 1998 y dos más tarde regentó un bar de copas en pleno centro de Sevilla.

Tras este trabajo en la capital andaluza, abrió una tintorería en Murcia, su último paso antes de comenzar a colaborar en diversos programas de televisión, un mundo al que tampoco le ha cerrado las puertas para un futuro regreso.

Es más, el malagueño está en negociaciones para conceder una entrevista exclusiva en la que repasará todos los aspectos de su vida y su nombre es uno de los que más suenan como participante en un reality próximo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento