Rocío Carrasco presenta una queja ante el Tribunal Supremo

  • El 11 de febrero, Rocío Carrasco presentó una queja en el Tribunal Supremo, a la que 20minutos ha tenido acceso en exclusiva.
Rocío Carrasco, hija de la difunta Rocío Jurado, por las calles de Madrid.
Rocío Carrasco, hija de la difunta Rocío Jurado, por las calles de Madrid.
GTRES
Rocío Carrasco, hija de la difunta Rocío Jurado, por las calles de Madrid.

Todavía no se ha escrito el punto final de la guerra judicial que enfrenta en los tribunales a Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Tras la decisión de la Audiencia Provincial de Madrid de sobreseer temporalmente la demanda por presuntos malos tratos, 20minutos ha tenido acceso en exclusiva a la queja que Rocío Carrasco presentó el pasado 11 de febrero ante el Tribunal Supremo.

Se trata de un escrito mediante el que se pretenden subrayar las debilidades de la sentencia precedente, que exoneró a Antonio David de los delitos de los que se le acusaba. Los abogados de la hija de Rocío Jurado son conscientes de que se enfrentan a una situación muy complicada, pero no cejarán en su empeño por demostrar que los daños psicológicos acreditados tienen relación directa con la persecución mediática instigada, según ellos, por el exguardia civil.

No será la única vez que se vean frente a frente pues, según he podido confirmar, también se ha admitido la demanda que Rocío interpuso contra Olga, la mujer de Antonio David, tras diversas declaraciones que,

a priori, podrían ser constitutivas de un delito contra el derecho al honor.

Estas circunstancias llegan en uno de los momentos más dulces para la presentadora que, tal y como adelantamos, espera que la Junta de Andalucía apruebe pronto que la voz de su madre interprete el himno de Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento