Un centenar de autores participan en la obra colectiva '9 necesarios debates sobre la responsabilidad social'

  • El libro es un compendio de reflexiones, análisis, puntos de vista y meditaciones en primera persona.
  • Los autores son parte de los mejores profesionales de la responsabilidad social en España.
Presentación de '9 necesarios debates sobre la responsabilidad social'.
Presentación de '9 necesarios debates sobre la responsabilidad social'.
JORGE PARÍS

La secretaria de Estado de Igualdad, Soledad Murillo, ha presidido la presentación de '9 necesarios debates sobre la responsabilidad social', que ha contado con la presencia de un buen número de los cerca de 100 coautores del libro.

Entre ellos, José Luis Fernández Fernández, Director de la Cátedra Iberdrola de Ética Económica y Empresarial, Mario Garcés, ex Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad o Lary León, Gerente de la Fundación Atresmedia.

La presentación tuvo un marcado carácter multidisciplinar por contar con la participación de un académico, un representante del tercer sector y políticos de diferente ideología (Garcés y Murillo) que trabajan en uno de los pilares fundamentales de la responsabilidad social, el de las personas. Ambos políticos coinciden por haber tenido a David Lafuente Durán, coordinador y editor del libro, como Vocal Asesor en sus respectivos gabinetes.

El libro es un proyecto ambicioso, diverso pero armónico, que recoge las opiniones de 87 grandes expertos en la materia.

Es un compendio de reflexiones, análisis, puntos de vista y meditaciones en primera persona, por parte de los mejores profesionales de la responsabilidad social en España. Una obra colectiva que pretende ser punto de partida para quienes se inician en el estudio y análisis de la responsabilidad social, así como complemento a todos aquellos doctos en la materia que desean conocer las últimas tendencias y estudios de los principales protagonistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento