Fycma
Fycma FYCMA - Archivo

De esta manera, representantes del Palacio entrarán en contacto con más de 200 potenciales clientes con interés en nuevos destinos y formatos.

Además de la generación de networking como base principal, la cita albergará un programa formativo que permitirá la actualización de contenidos en términos de tracción del mercado internacional o sobre el uso de tecnología para mejorar la experiencia del congresista, por ejemplo, según ha informado desde el Fycma a través de un comunicado.

Bajo el lema 'Happy Meetings', la séptima edición de la cita estará caracterizada por un ambiente dinámico, participativo y lleno de actividades y sesiones informativas que favorezcan las oportunidades de negocio entre los participantes, conecten a clientes con proveedores y sirva de inspiración para el desarrollo de nuevos formatos y encuentros.

Además de participar en estas actividades, Fycma asistirá a la sesión especializada organizada por EMA (Event Managers Association), asociación que reúne a empresas del sector de la organización de eventos y de la que el recinto malagueño es patrocinador. En la misma se debatirá en torno al papel que juega la futura gestión del portafolio de eventos y en proyectos SMM (Strategic Meeting Management).

Han destacado, por último, que Grupo Evento plus es una plataforma que tiene como objetivo reunir y conectar a los profesionales del ámbito de los eventos. Un directorio de agencias, espacios y proveedores del sector donde encontrar referencias para la organización de ferias, congresos y reuniones.

Consulta aquí más noticias de Málaga.