De esta manera, representantes del Palacio entrarán en contacto con más de 200 potenciales clientes con interés en nuevos destinos y formatos.
Además de la generación de networking como base principal, la cita albergará un programa formativo que permitirá la actualización de contenidos en términos de tracción del mercado internacional o sobre el uso de tecnología para mejorar la experiencia del congresista, por ejemplo, según ha informado desde el Fycma a través de un comunicado.
Bajo el lema 'Happy Meetings', la séptima edición de la cita estará caracterizada por un ambiente dinámico, participativo y lleno de actividades y sesiones informativas que favorezcan las oportunidades de negocio entre los participantes, conecten a clientes con proveedores y sirva de inspiración para el desarrollo de nuevos formatos y encuentros.
Además de participar en estas actividades, Fycma asistirá a la sesión especializada organizada por EMA (Event Managers Association), asociación que reúne a empresas del sector de la organización de eventos y de la que el recinto malagueño es patrocinador. En la misma se debatirá en torno al papel que juega la futura gestión del portafolio de eventos y en proyectos SMM (Strategic Meeting Management).
Han destacado, por último, que Grupo Evento plus es una plataforma que tiene como objetivo reunir y conectar a los profesionales del ámbito de los eventos. Un directorio de agencias, espacios y proveedores del sector donde encontrar referencias para la organización de ferias, congresos y reuniones.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios