Penélope Cruz en la premier de 'Dolor y gloria'
Penélope Cruz espectacular de Chanel en la premier de 'Dolor y gloria'. GTRES

La actriz Penélope Cruz pondrá la voz en España a la serie documental Nuestro planeta, ocho capítulos con imágenes inéditas de animales salvajes en sus hábitats en los que se explica la importancia de preservarlos y que se estrenará a nivel mundial en Netflix el próximo 5 de abril.

"La serie es de una belleza espectacular y su mensaje sobre la conservación del planeta no podría ser más relevante en estos momentos", explica Cruz en la nota de prensa de Netflix.

Nuestro planeta cuenta en su versión original con la voz del científico británico David Attenborough y con otros narradores nativos en diez idiomas, como la mexicana Salma Hayek para Latinoamérica.

Para Hayek, "la serie trasciende fronteras para comunicar un inspirador mensaje de respeto, asombro y cuidado de la naturaleza".

Ballena incluida dentro del documental 'Nuestro planeta'.

La productora Silverback Films ha trabajado en colaboración con la organización World Wildlife Fund durante cuatro años de rodaje en cincuenta países para abordar la mayor diversidad de hábitats posibles, desde junglas a desiertos pasando por praderas y mares.

Esta serie buscará concienciar al público acerca del estado del planeta, grabado en la calidad 4K más pionera buscará sorprender al espectador en todo momento, con escenas nunca antes vistas.

Por otro lado, Penélope Cruz es noticia también por ser la editora invitada de la edición española de la revista Vogue. La publicación apuesta también por incluirla en la cubierta, concretamente con dos portadas espectaculares.

En la primera, que fue mostrada por el Instagram de la revista fue el homenaje al fallecido Karl Lagerfeld, Penélope apuesta por la sobriedad con un estilismo rojo y discreto de Chanel.

La segunda portada es otro homenaje, concretamente a Versace, una de las marcas fetiche de la actriz española más internacional. Para esta ocasión se enfunda un vestido de la marca liderada por Donatella que recuerda al mítico outfit de Liz Hurley, también de la marca italiana.