El televisivo Jorge Javer Vázquez tuvo que cancelar la función de Grandes éxitos, prevista el pasado domingo en Tudela, tras ser hospitalizado de urgencia.

Según informó en un comunicado Laboratorio de la Voz Producciones, responsable del espectáculo Grandes éxitos, la representación en la que participa el presentador de Mediaset tuvo que ser suspendida por "motivos de salud" de Vázquez.

Casi 48 horas después, sus fans siguen preocupados por su estado de salud, ya que no llegan noticias oficiales por parte del presentador, la cadena o su entorno. Además, existen varias versiones de lo que le ha ocurrido al conductor de GH Dúo, aunque ninguna de ellas es oficial.

Según HOLA.com, que citaba fuentes cercanas al catalán, el motivo del ingreso hospitalario del presentador de Sálvame era un cuadro de estrés. Sin embargo, Yotele aseguraba que Vázquez ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en las últimas horas. Siempre según la misma información, aunque el estado de salud del presentador no reviste gravedad, para su recuperación precisará estar un mínimo de tres semanas de baja, por lo que será Jordi González quien tome las riendas de las próximas galas de GH Dúo.

Este martes, la presentadora de Sálvame Carlota Corredera ha dado algunos detalles más sobre la situación, confirmando que efectivamente el presentador ha sido operado. "Jorge Javier llevaba varios días encontrándose mal. El sábado ingresó en un hospital madrileño. No llegó a ir a Tudela como se dijo. El lunes le hicieron una prueba y los médicos decidieron operarle. Yo no voy a decir de qué ya que eso le corresponde a él, ha dicho.

"La operación ha sido grave pero ha salido bien. Los médicos le han ordenado reposo absoluto". ha añadido Corredera con lágrimas en los ojos.

20minutos se ha puesto en contacto con Mediaset, que no afirma ni desmiente estas informaciones, ya que trata el asunto de Jorge Javier como "un tema personal".

Reflexiones sobre el precio de la fama

El pasado viernes, 15 de marzo, Jorge Javier Vázquez reflexionaba en su blog personal sobre el precio de la fama y lo difícil que es convivir con ella a raíz de la situación de dos concursantes expulsadas de GH Dúo: Ylenia y Sofía Suescun.

"Al principio, te hace gracia. Luego, trastoca tu vida hasta unos límites inimaginables", sostiene. "Tiene mala fama la fama. Por algo será. A mí me ha servido fundamentalmente para enviarme al psicólogo cada dos por tres", se ha sincerado