El barrio de Lutxana se incorpora a la Red de Salas de Lactancia en comercios de
El barrio de Lutxana se incorpora a la Red de Salas de Lactancia en comercios de INGURALDE

El nuevo espacio, ubicado en la calle Bazigorta, cuenta con diversos elementos para facilitar el cuidado de los bebés como un sofá para que las familias estén más cómodas mientras alimentan a sus hijos, un mueble cambiador, un contenedor para pañales usados y un calentador de biberones y potitos.

Inguralde, que se encarga de impulsar el proyecto de red de salas de lactancia, facilita el material para que el establecimiento pueda habilitar la sala y "ofrecer un servicio complementario al acto de compra que muestre su perfil más amable, cercano y humano". "Es un plus que las familias valoran de forma muy positiva a la hora de moverse por la ciudad", ha asegurado sus responsables.

La Red de Salas de Lactancia de Barakaldo cuenta en la actualidad con siete salas ubicadas en la Farmacia de Rontegi, la Parafarmacia Farmalud de Urban, la Guardería Ilargi de Arteagabeitia, La Absurda Zurda de Cruces, Úrsula de San Vicente, Sanna en Santa Teresa y ahora en el Centro de Terapias Manuales de Lutxana.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.