'Juego de niños' vuelve 31 años después a La 1 con Javier Sardá

  • El icónico concurso será adaptado al siglo XXI con la visión del mundo aportada por niños de entre 5 y 10 años.
Javier Sardá, presentador de 'Juego de niños', junto a José Corbacho.
Javier Sardá, presentador de 'Juego de niños', junto a José Corbacho.
JOSÉ BELLIDO / RTVE

Casi treinta años después de su primera emisión en RTVE, en cuya parrilla estuvo entre 1988 y 1992, vuelve el concurso Juego de niños a La 1, presentado por Javier Sardá y adaptado al siglo XXI con la visión del mundo aportada por niños de entre 5 y 10 años.

Dos famosos participaran en cada programa, entre ellos Berto Romero, Marta Hazas, Alaska o Boris Izaguirre, dispuestos a competir por llevarse el mítico trofeo, el Gallifante, y al mismo tiempo donar su premio por una buena causa, informa este lunes RTVE en una nota, en la que no se especifica fecha de estreno.

Quien fuera su último presentador, el periodista Javier Sardá, se pone nuevamente al frente de Juego de niños, que en esta nueva etapa contará con la colaboración de José Corbacho y Juan Carlos Ortega con la intención de hacer disfrutar a las familias a través de pruebas, humor y espectáculos.

Sardá destaca que "los protagonistas son los niños y los adultos intentamos estar a su nivel", por lo que ve clave para lograr el Gallifante "pensar como un niño" porqué ellos "van a su bola, los concursantes sudan tinta intentando entenderlos".

Transmitir la mirada infantil del mundo es uno de los objetivos del programa, que pretende contrastarla con la visión adulta "de manera entretenida, divertida y didáctica", para lo que contarán además el retorno de algunos de los concursantes que participaron treinta años atrás.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento