Al final habrá duelo: 'Gran Hermano Dúo' y 'La Voz' se enfrentarán los miércoles

  • 'La Voz' movió su día de emisión y poco después lo hizo 'Gran Hermano Dúo'.
Eva González y Jorge Javier Vázquez, presentadores de 'La Voz' y 'Gran Hermano Dúo', respectivamente.
Eva González y Jorge Javier Vázquez, presentadores de 'La Voz' y 'Gran Hermano Dúo', respectivamente.
ARCHIVO

Son dos de los formatos más demandados por la audiencia, están en cadenas rivales y después de varias idas y venidas medirán sus fuerzas el miércoles.

Hasta ahora La Voz había estado emitiendo dos galas por semana en Antena 3, los lunes y los martes, una estrategia que les había dado un buen rendimiento en lo que a audiencia se refiere.

Pero ahora llegan los directos del programa, una de las fases en la que este formato mejor funciona. Así que Antena 3 decidió estrenar 45 revoluciones en la noche de los lunes y programar el regreso de Allí Abajo para los martes. Así los Directos de La Voz se emitirán los miércoles.

Y parecía que así quedaba zanjado su enfrentamiento con el otro gran formato de la temporada, Gran Hermano Dúo, pero Telecinco decidió que habría duelo y este domingo durante El Debate de Gran Hermano Dúo se anunciaba: la gala de los martes pasaría al miércoles.

Así, en la parrilla de Telecinco de los martes irá en prime time la serie Secretos de Estado y al día siguiente habrá choque de trenes: el formato que ha aupado la audiencia de Antena 3 contra un veterano reality que no deja de marcar récords en Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento