Paris Jackson responde a los rumores de su intento de suicido y llama a los medios "jodidos mentirosos"

  • La hija de Michael Jackson desmiente, en modo ataque, las informaciones de varios medios.
Paris Jackson, en 2017.
Paris Jackson, en 2017.
GTRES

Paris Jackson salió al paso de los rumores que hablaban de un intento de suicidio y lo hizo en modo ataque, contra aquellos medios que informaban del asunto.

Así, la hija de Michael Jackson, aprovechó las redes sociales para contestar una información que hablaba de que, supuestamente, habría intentado suicidarse la mañana de este sábado.

La celebrity tachó de "jodidos mentirosos" al portal TMZ, que fue el que originariamente divulgó la noticia con referencia a "fuentes de la familia".

Según el portal de noticias de famosos, Paris tuvo que ser hospitalizada por el incidente aunque ya había sido dada de alta. Además, asegura que el intento de suicidio de Paris habría sido en respuesta directa a las acusaciones hechas contra su padre en el documental Leaving Neverland, en el que se acusa al 'rey del pop' de abusos sexuales a dos menores.

Asimismo, la hija del cantante, fallecido en 2009, también respondió a otros medios que republicaron la noticia, reiterando que se trata de "mentiras, mentiras y más mentiras".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento