La broma infinita entre John Stamos y Nick Jonas que arrasa en las redes

  • El músico y el actor llevan días compartiendo fotografías como si fuera un juego de muñecas rusas.
  • Las instantáneas están encantando a sus fans tanto en Twitter como en Instagram.
John Stamos con una camiseta de los Jonas Brothers en un evento en octubre de 2018.
John Stamos con una camiseta de los Jonas Brothers en un evento en octubre de 2018.
GTRES
John Stamos con una camiseta de los Jonas Brothers en un evento en octubre de 2018.

Si la hace alguien con su mejor amigo tendría gracia, pero no tanto. Pero qué época para estar vivo, porque los protagonistas de esta hilarante secuencia en cuatro actos son nada más y nada menos que el actor John Stamos y el músico Nick Jonas.

Recapitulemos sobre este particular bromance. Tanto el intérprete como el músico aparecieron en la serie Scream Queens, de Ryan Murphy, aunque el personaje de Jonas (Spoiler) moría en la primera temporada y el de Stamos comenzaba a aparecer en la segunda.

Pero, de alguna forma, Stamos tuvo una suerte de detalle con su casi compañero en la ficción y apareció en la gala de los American Music Awards de 2018 con una camiseta de los Jonas Brothers debajo de su americana.

El fandom enloqueció porque no era la primera vez: el actor de Padres forzosos tenía más camisetas del grupo musical como demostraba una instantánea de julio de ese mismo año. Aquel había sido, sin saberlo, el primer acto de esta comedia.

"Te toca mover". Con esas palabras, el pasado 3 de marzo, subía a su Instagram el músico una fotografía en plena calle en la que llevaba una sudadera... con la fotografía de John Stamos vistiendo una camiseta de los Jonas Brothers impresa.

Ver esta publicación en Instagram

It’s your move @johnstamos #jonasbrothers #sucker Photos: Backgrid

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el2 Mar, 2019 a las 3:27 PST

Y después de todo segundo acto, viene un tercero, sorprendente pero inevitable, como el final de lo buenos guiones. John Stamos subió una instantánea a la red social, geolocalizada en Heaven (El cielo), con la siguiente dedicatoria a su nuevo mejor amigo internáutico: "I had this craziest dream last night...".

Es decir: "Tuve un sueño tan loco esta noche...". ¿Por qué? Porque el actor se había impreso la fotografía de Nick Jonas vistiendo la sudadera con su fotograía vistiendo la camiseta de los Jonas Brothers... en su almohada.

Ver esta publicación en Instagram

I had the craziest dream last night... #jonasbrothers #sucker

Una publicación compartida de John Stamos (@johnstamos) el6 Mar, 2019 a las 1:33 PST

Obviamente, el público reaccionó en masa y agradeció entre risas el gesto al intérprete. Lo que nadie esperaba era que la cosa no se quedara ahí, pues, como cuarto acto, quedaba una sorpresa.

Nick Jonas no pudo resistir la tentación y compartió este lunes pasado una imagen en la que dormía... bajo un edredón con la fotografía de John Stamos sobre su almohada "de la amistad".

Ver esta publicación en Instagram

I’ll sleep well tonight knowing #sucker is number 1!

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el11 Mar, 2019 a las 6:51 PDT

"Dormí muy bien esta noche sabiendo que Sucker es número 1", figuraba en la leyenda de la fotografía sobre el nuevo y sorpresivo single de la banda.

Como es lógico, los seguidores están impacientes por cuál será la siguiente locura que haga Stamos, aunque las redes ya están más que a favor de esta historia.

No es la primera vez

Como se han apresurado a comentar varios usuarios, no es la primera vez que dos estrellas aparentemente inconexas en sus respectivas carreras comienzan esta especie de batalla en Instagram.

Posiblemente, los que lo hicieron en su momento más viral fueron los actores Macaulay Culkin y Ryan Gosling, pero este juego ya ha dado pie a que muchos tuiteros hablen de muñeca rusas o incluso de la tercera ley de Newton.

"Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria", reza la misma. Y claro, todos los fans están deseando que ahora mismo esto se convierta en una broma infinita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento