El Muelle Deportivo cambia su imagen corporativa y pasa a denominarse Marina Las Palmas

  • El Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria ha cambiado su imagen corporativa y pasará a denominarse Marina Las Palmas con el objetivo de unificar la oferta de servicios existentes.
El Muelle Deportivo cambia su imagen corporativa y pasa a denominarse Marina Las
El Muelle Deportivo cambia su imagen corporativa y pasa a denominarse Marina Las
EUROPA PRESS
El Muelle Deportivo cambia su imagen corporativa y pasa a denominarse Marina Las

"A partir de ahora nos gustaría que empezáramos a conocer a este entorno como Marina Las Palmas", dijo el presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (APLP), Juan José Cardona, tras mantener una reunión con la Asociación de Empresarios Marina LPA.

En este sentido, el diseño de la nueva imagen corporativa está basado en el de Las Palmas Ports, ya que se juega con los mismos colores y tipografía, siendo Rosa María Ponce la diseñadora de ambos logos.

"Y hoy -dijo Cardona- se la hemos presentado a los empresarios, que la han recibido de buen grado porque a partir de ahora todos intentaremos vender y promocionar esta marina bajo un mismo sello y seña de identidad".

El presidente de la APLP explicó que durante la reunión también se abordaron los problemas y las necesidades existentes, además de futuras inversiones que se llevarán a cabo en Marina Las Palmas.

De igual modo, hizo especial hincapié en la necesidad de trabajar conjuntamente para poner en marcha un calendario que potencie "aún más" la actividad de la marina deportiva.

Respecto al futuro del muelle, Cardona señaló que ya en el último Consejo de Administración de la APLP se sacaron a concurso cinco locales que hasta ahora desarrollaban labores de ocio y restauración para reforzar las actividades relacionadas con la náutica y que los usuarios cuenten con una oferta especializada en este ámbito.

"En definitiva, esta marca que pretende unificar todas las actuaciones que aquí se desarrollan persigue que esta Marina tenga una visión unitaria y una estrategia única en el desarrollo de sus actividades", apuntó.

UNA WEB RECOGERÁ TODOS LOS SERVICIOS QUE SE PRESTEN

Por su parte, la responsable de operaciones y servicios portuarios de la Dársena de Embarcaciones Menores de la APLP, Dácil la Camera, señaló que próximamente se abrirá una página web en la que se quiere recoger todos los servicios que se prestan y que se pueda consultar si hay atraques o cuánto cuesta un atraque.

En cuanto a las demandas de los empresarios, apuntó que tendrá lugar una próxima reunión en la que se profundizará en las mismas, así como en los proyectos que la Autoridad Portuaria tiene para el recinto en materia de mantenimiento o conservación.

La Camera agregó que en las ferias náuticas las empresas demandan una serie de servicios que el Muelle no tiene, como pueden ser un punto de información turística o rent a car, entre otros. "Son servicios que la Marina no tiene -continuó- y están a nivel internacional como una X".

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