En el plan se prevén inversiones para adecuación de espacios, renovación de equipos obsoletos y mantenimiento de infraestructuras. También se prevé la ampliación del Edificio II de Investigación para dar respuesta a las carencias urgentes en este ámbito, según ha informado la UJI en un comunicado.
La ejecución de este plan de inversiones estará condicionada a las disponibilidades presupuestarias de cada ejercicio que se derivan de la financiación ordinaria o para inversiones o de utilización de remanentes no afectados de tesorería si el contexto presupuestario y la situación de liquidez financiera lo permiten.
Por otra parte, la UJI ha concedido la distinción de embajador honorífico de la institución académica a Enrique Quintana Ortí, actualmente catedrático en el Departamento de Informática de Sistemas y Computadores de la Universitat Politècnica de València, y desde octubre de 1995 hasta febrero de 2019 catedrático del área de Arquitectura y Tecnología de Computadores del Departamento de Ingeniería y Ciencia de los Computadores de la Universitat Jaume I de Castelló.
EVALUACIÓN DOCENTE
Así mismo, el Consejo de Gobierno ha sido informado del resultado de la evaluación docente del curso académico 2017/2018, una evaluación que se ha hecho a un total de 1.133 profesores y profesoras de grado y máster.
Según este informe, se eleva a un 92 por ciento el porcentaje de profesorado que logran la calificación de notable o excelente. El porcentaje supone un incremento respecto al curso anterior, cuando la suma de estas dos calificaciones se situaba en un 91,4%, y resulta "significativo" el incremento del profesorado que obtiene un excelente, que pasa de un 34,5 a un 36,7%.
De nuevo la categoría que predomina en los resultados obtenidos es la de notable, lo que supone que la mayor parte del profesorado evaluado, un 55,3%, ha obtenido una valoración superior a 3 sobre 5 por parte del alumnado y una puntuación de más de 50 a partir de los diferentes indicadores establecidos al programa Docentia que incluye, además de la encuesta del alumnado, varios datos objetivos, un autoinforme por parte del profesorado e informes de los responsables académicos.
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