Quique San Francisco lleva más de un año viviendo en un hotel a causa de sus problemas económicos

  • El actor declara que han sido "varios" los representantes con los que ha tenido problemas económicos.
El actor Quique San Francisco en una aparición pública en diciembre de 2018.
El actor Quique San Francisco en una aparición pública en diciembre de 2018.
GTRES
El actor Quique San Francisco en una aparición pública en diciembre de 2018.

Quique San Francisco acudió a Salvame Deluxe para hablar de su actual situación económica. "Me fui de mi casa antes de que me la quitaran", declara en el programa de Telecinco.

El actor lleva más de un año viviendo a las afueras de Madrid, todo esto debido a que vio venir la situación económica que le esperaba. A causa de sus problemas declara que su vida se ha vuelto muy "incomoda" en la capital.

San Francisco declara que han sido "varios" los representantes con los que ha tenido problemas económicos, ya que le quitaban dinero.

Quique no quiso mencionar al representante que le robó dinero por respeto, mientras la presentadora Maria Patiño le dijo: "respetuoso con alguien que no lo ha sido contigo, eso dice mucho de ti".

Hombres y mujeres de blanco fue su primera película en el año 1964, tras esto vinieron más de treinta proyectos cinematográficos. Destacan películas como La ley de la frontera, Amanece, que no es poco, Acción mutante o Estoy hecho un chaval.

Su carrera también fue un éxito en televisión, donde apareció en proyectos tan míticos como La bola de cristal o Cuéntame cómo pasó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento