Los fans de 'Padre de Familia', cabreados por el cambio de la voz de Lois en español

Imagen promocional de la temporada 18 de 'Padre de Familia'.
Imagen promocional de la temporada 18 de 'Padre de Familia'.
NEOX

Durante la noche de los lunes Neox emite nuevos episodios de Padre de Familia, la serie animada creada por Seth MacFarlane que muestra la vida de cotidiana de los Griffin (Peter, Lois, Meg, Chris, Stewie y Brian).

Los fans de la serie han estado bastante contentos con el nivel de humor de los nuevos episodios hasta que este lunes 11 de marzo se emitió el capítulo 14, en el que la serie sorprendía a los seguidores con un cambio que no ha gustado nada: la voz de Lois.

Por alguna razón que se desconoce, en este capítulo la voz de este personaje no la ha puesto la habitual Luisa Ezquerra, lo ha hecho otra actriz de doblaje que los fans han identificado como Adelaida López, quién interpreta a Meg, aunque no está confirmado tampoco que sea ella.

A los pocos minutos del estreno del episodio, el hashtag #SinEsperasPadreDeFamilia se llenaba de reacciones negativas por este cambio. Muchos usuarios se quejaban de que, después de tanto tiempo, no podían cambiar la voz de uno de los personajes principales.

Ante el silencio, los tuiteros han continuado sus quejas hacia el canal televisivo, comentando que quizás el motivo sea el hecho de que Neox emita los capítulos pegados al estreno en Estados Unidos, lo que podría ocasionar que Esquerra no pudiera realizar el doblaje.

La ira de los fans ha dejado una larga lista de tuits con divertidos memes y gifs que, además, convirtieron a Lois en trending topic durante la noche.

Este no es el primer caso en el que, inesperadamente, la voz de uno de los personajes principales cambia: ocurrió con la voz de Homer y Abe Simpson en la serie de Matt Groening (en la que también están los casos de Apu, Montgomery Burn o Seymour Skinner), también pasó con Daryl en The Walking Dead, y una larga lista de ficciones como Arrow o Mentes Criminales.

Muchas de esas series tuvieron que cambiar las voces de sus personajes en 2017 debido a la huelga de actores de doblaje. Sin embargo, otras veces se debe al fallecimiento del doblador o, como creen los fans de Padre de Familia, a la falta de tiempo entre el estreno de los capítulos en Estados Unidos y España.

Habrá que esperar al próximo lunes para averiguar si el cambio es permanente o se ha debido a algún tipo de percance.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento