Peter Griffin anuncia, en un careo con Trump, que 'Padre de familia' no volverá a hacer chistes homófobos

  • Stewei, el bebé de los Griffin, ha sido el portavoz de la mayoría de bromas sobre homosexuales.
  • Los productores de la serie entienden que "ahora no es aceptable hacer chistes de algunas cosas".
Imagen del capítulo 'Trumpy Guy' de 'Padre de Familia' donde Peter y Trump discuten.
Imagen del capítulo 'Trumpy Guy' de 'Padre de Familia' donde Peter y Trump discuten.
FOX
Imagen del capítulo 'Trumpy Guy' de 'Padre de Familia' donde Peter y Trump discuten.

En un momento televisivo en el que muchas series cómicas se plantean con qué pueden bromear y con qué no, los responsables de Padre de familia han decidido dejar de lado las bromas relacionadas con la comunidad homosexual.

La noticia llegó durante el episodio Trump Guy, emitido el pasado domingo en Estados Unidos. En una de sus escenas, Peter debate con el presidente del país, Donald Trump acerca de la mala conducta que éste ha tenido con Meg.

"No eres solo un tipo de Rhode Island, eres Peter Griffin de Padre de familia. Muchos niños han aprendido sus chistes favoritos sobre judíos, negros y gays viendo tu serie durante años", le reprocha Trump al protagonista.

"Para ser justos, hemos intentado eliminar gradualmente todos los chistes gays", le responde Peter. Los productores ejecutivos de la animación de Fox, Alec Sulkin y Rich Appel, confirmaron después que la afirmación del padre de la familia es cierta y defendieron que lo único que buscan es reflejar mejor el panorama actual.

"Si ves una serie de 2005 o 2006 y la comparas con una de 2018 o 2019, tendrán algunas diferencias", explicaron en declaraciones recogidas por Formula TV."Entendemos que ahora no es aceptable decir o hacer chistes de algunas cosas con las que antes bromeábamos".

También detallaron que "si una serie ha estado literalmente en emisión durante veinte años, la cultura cambia. Y no somos nosotros los que reaccionamos y pensamos: 'No nos dejarán decir ciertas cosas'. No, también hemos cambiado".

"El clima es diferente, la cultura es diferente y nuestros puntos de vista son diferentes. Han sido moldeados por la realidad que nos rodea, por lo que creo que la serie tiene que cambiar y evolucionar de muchas maneras diferentes", concluyeron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento