García Jonsson, en 'El hormiguero': "En los taxis me hago pasar por cirujana porque no se creen que sea actriz"

Ingrid García Jonsson y Dani Rovira visitaron c'El hormiguero'.
Ingrid García Jonsson y Dani Rovira visitaron c'El hormiguero'.
ANTENA 3
Ingrid García Jonsson y Dani Rovira visitaron c'El hormiguero'.

El hormiguero de esta semana comenzó este lunes con la visita de uno de sus colaboradores e 'Invitado Platino', Dani Rovira, y su compañera en Taxi a Gibraltar, Ingrid García Jonsson. Los actores acudieron al programa de Antena 3 para presentar su película, que se estrena este viernes en los cines.

Pablo Motos quiso saber si ya se conocían antes de trabajar juntos porque "la gente se cree que todos los famosos os conocéis todos". García Jonsson afirmó que "nos conocimos en las pruebas de maquillaje, pero enseguida comenzamos a hablar de perros", y Rovira añadió que "gracias a las redes sociales tenemos medio camino hecho para conocernos".

Uno de los momentos más divertidos del programa de este lunes fue cuando la actriz confesó una de sus aficiones, hacerse pasar por otra persona cuando va montada en un taxi. "He sido dueña de una flota de taxis, cirujana plástica, cirujana cardiovascular, militar...", admitió entre risas. "Es que si les digo que soy actriz no se lo creen, como trabajo en películas alternativas no me conocen", añadió.

Pero antes de eso, Motos comenzó la entrevista "sudando de la vergüenza" ya que a Rovira le habían puesto una taza normal del programa y no la suya como visitante platino. "¿Te han quitado la taza platino? Lo siento", admitió el presentador. "No puedo estar en todo", añadió Motos mientras ambos miraban a Jorge Salvador, director del programa, que se excusó diciendo: "Es que se la llevó, no vamos a hacer una taza cada vez que viene".

"Jorge, ¿me estás diciendo que el invitado se tiene que traer la taza?", le preguntó el presentador a su socio. "¿Me quieres decir que tenemos que hacer otra taza cada vez que vienen?", le contestó Salvador, a lo que Motos le respondió: "Por supuesto. Me voy a quitar la chaqueta de la vergüenza que me ha dado".

Al volver de publicidad, el director le dio la taza platino a Rovira con su nombre escrito con rotulador en un poco de cinta. Al quitarla, Motos descubrió que era la de Mónica Naranjo y le pidió al actor que "vamos a hacer como que esto no ha pasado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento