Pablo Motos desvela que intentó curarse una rinitis metiéndose abejas por la nariz

Pablo Motos, Ingrid García Jonsson y Dani Rovira, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, Ingrid García Jonsson y Dani Rovira, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Pablo Motos, Ingrid García Jonsson y Dani Rovira, en 'El hormiguero'.

Pablo Motos sorprendió a los espectadores de El hormiguero y a sus invitados, Ingrid García Jonsson y Dani Rovira, con una confesión sobre su salud que muy pocos se esperaban mientras jugaban a una de las pruebas que, a diario, realizan las hormigas Trancas y Barrancas.

En el programa de este lunes jugaron a la prueba Lo has hecho, no lo has hecho, donde las hormigas preguntaron, entre otras cosas, si alguna vez había acudido a un curandero. Los tres contestaron que sí habían ido, y "las estrellas del programa" (cómo las califica Motos) quisieron saber "cuál había sido la experiencia más rara".

García Jonsson comenzó diciendo que "sólo hago acupuntura y me quedo dormida nada más entrar. Me pinchan la primera aguja para dormirme y luego ponerme el resto. No sé qué hacen conmigo", admitió entre risas la actriz.

Rovira, por su parte, comentó que "no hago nada del otro mundo. Me gusta ir de vez en cuando darme un masajito al quiromasajista y algunos, al terminar, te ponen las manos por encima y te hacen un poquito de reiki. Malo no va a ser...", reconoció el actor.

Pero Motos fue el que se llevó la palma en experiencias extrañas con curanderos. "Fui a un chino de terapia alternativa que me ponía abejas en la nariz", recordó ante la mirada de sorpresa de sus invitados. "En realidad fui porque mi mujer estaba mal de la espalda y le dije que tenía rinitis y que no respiraba bien", comentó. "Me tumbó, sacó unas abejas y le pregunté que qué hacía, y me contestó que las abejas eran la mejor medicina. Empezó a metérmelas por la nariz y [yo] a notar unos picotazos dentro...", añadió.

Entonces las hormigas empezaron a preguntarle si estaba seguro si eran abejas o avispas porque "la abeja es la que pierde el aguijón", le dijeron. "No sé que era, porque las abejas y las avispas son un poco como los chinos y los japoneses, que todos se parecen", admitió entre risas. "Me picaron cuatro o cinco e iba con un dolor... La siguiente vez que fui le dije que me había hecho un montón de daño y no me había solucionado nada", siguió contando el presentador. "Y el chino me dijo que no me había visto hinchada la nariz en el programa porque lo que quería era reírse de mí viéndome con la nariz inflamada en televisión", concluyó Motos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento