Ciclo de 'Teatro de bolsillo' durante el mes de marzo en Civican

  • Fundación Caja Navarra ha organizado durante el mes de marzo en Civican una nueva edición del ciclo 'Teatro de Bolsillo', una apuesta por micro escenas que tienen como objetivo sorprender al público y abordarlo de una manera más directa y personal. Para ello, propone tres funciones entre los días 12 y 26 de marzo.

La primera actividad será este martes con 'Teatro con pastas. Solo para ti', a cargo de la compañía TDiferencia. Consistirá en micro- escenas que invitan al público escuchar, a imaginar cómo Amelia aprendió a tocar el piano o cómo Harold Dunbar pasaba las tardes en mi casa. La cita será de 19 a 20 horas.

La próxima función será el lunes 18 de marzo, de 19 a 20 horas, con 'Xurxulak', también de la compañía TDiferencia. Actores y coristas envolverán con la fuerza del sonido y de la palabra al público participante. Es una propuesta donde música y teatro se funden para hacer protagonistas directos al público.

El último espectáculo será el martes 26 de marzo, a las 18.30 horas. El Grupo Teatris del Centro Isterria ofrecerá 'Las maravillas del desván'. Cuenta la historia de dos hermanos que en una tarde oscura de invierno, mientras juegan en el desván, encuentran un viejo baúl repleto de increíbles objetos. El Centro Isterria es el proyecto de educación especial, residencia y área ocupacional de Fundación Caja Navarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento