Shaila Dúrcal, incómoda al recordar su accidente en 'Viva la vida': "No me apetece hablar de eso"

Shaila Dúrcal, durante su entrevista en el programa 'Viva la vida'.
Shaila Dúrcal, durante su entrevista en el programa 'Viva la vida'.
TELECINCO
La cantante Shaila Dúrcal ha recibido el Premio 'Máximo Orgullo Hispano' de la mano de la Asociación de Prensa de Las Vegas. Un premio que llega justo después de que la hija de Rocío Durcal reapareciera anoche ante los medios en el programa Viva la vida. No quiso hablar del accidente que tuvo el pasado verano y trató de esquivar en todo momento las preguntas de Emma García. Sin embargo, Durcal sí que confesó que a pesar de haber perdido parte de un dedo "también le han pasado cosas buenas durante este tiempo".

Shaila Dúrcal reapareció este sábado en televisión después de llevar un año sin pisar España. La cantante ha visitado el programa Viva la vida, presentado por Emma García, donde ha hecho balance de todo lo que le ha pasado en este último año, así como del accidente que sufrió el pasado agosto y que le supuso perder parte del dedo índice de la mano derecha.

"Gracias por estar pendientes de mí", ha asegurado la hija de Rocío Dúrcal ante la preocupación mostrada por Emma García a raíz de ese accidente. "De repente nos encontramos con un titular así, Shaila, y qué le ha pasado en el dedo, qué ha ocurrido", se preguntaba García respecto al mensaje que publicó entonces la cantante en Instagram, donde aseguraba que estaba pasando por "momentos traumáticos".

"Lo publiqué desde el corazón, todavía era un poco surrealista para mí. Me nació y quería compartirlo con la gente", se ha referido Shaila. Ante la insistencia de la presentadora, la artista señaló que había perdido "un trocito del dedo, pero no pasa nada, no se nota".

Sin embargo, Emma García quiso seguir tirando del hilo mientras que la cantante se cubría la mano accidentada con la otra.

Shaila Dúrcal se tapa su mano derecha cuando habla del accidente en el que perdió parte de su dedo índice.
Shaila Dúrcal se tapa su mano derecha cuando habla del accidente en el que perdió parte de su dedo índice.

"Pero, ¿estabas cortando algo con un cuchillo?", le sugirió la presentadora, una pregunta que pareció incomodar a Shaila Dúrcal, que respondió tajante: "Mira, no me gusta hablar de ello, fue una estupidez mía, y ya tengo que vivir yo con ello y no me apetece hablar de eso en sí. Lo importante es que podría haber sido peor".

Para la cantante, el accidente le trajo también cosas buenas. "Me ayudó a dejar de fumar, no hay mal que por bien no venga", zanjó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento