Shaila Dúrcal, sobre su accidente: "Hubo que recoger parte del dedo"

Shaila Dúrcal, posando en 'Tu Cara Me Suena'.
Shaila Dúrcal, posando en 'Tu Cara Me Suena'.
GTRES
Shaila Dúrcal, posando en 'Tu Cara Me Suena'.

La cantante Shaila Dúrcal compartió hace unos días con sus seguidores que había sufrido un accidente por el que le habrían amputado parte del dedo índice de la mano derecha.

Ahora, Dúrcal decidió hablar sobre el tema en el programa Despierta América de Univisón, donde reveló cómo se encuentra tras el suceso.

La operqación se trató de "una amputación traumática", es decir, los médicos tuvieron que llevar a cabo una separación total del dedo. "Es toda la uña, desde la uña, pero no he perdido hueso", recalcó la cantante.

Sin embargo, Dúrcal calmaba a sus fans y aclaraba que continuaría teniendo "movilidad, toda la movilidad", mientras que aseguró que se encuentra "bien".

Durante la entrevista fue preguntada por la parte del dedo amputada y si en algún momento hubo que recogerla, a lo que respondió afirmativamente, aunque sin ganas de ofrecer más detalles.

Para la operación, la cantante escogió desplazarse hasta México, país en el que reside su tío, uno de los mejores cirujanos plásticos de la zona y especiaista en la reconstrucción de mano. "Conozco a todo su equipo, al anestesiólogo, conozco a las enfermeras... Y me apetecía estar más rodeada de familia", añadió Dúrcal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento