El ALT.08 llega a su punto y final

  • Grupos vascos, portugueses, catalanes, andaluces y alemanes echan el cerrojo al Festival Alternativo de Artes Escénicas.
  • Han sigo 15 días de actividades.
  • Tomaron las calles de la ciudad.

El 7º Festival Alternativo de Artes Escénicas de Vigo, ALT.08, echa este fin de semana el cerrojo. Han sido 15 días de actividades frescas y para todos los gustos que tomaron las calles de la ciudad.

Idoia Zabaleta y Filipa Francisco (Euskadi-Portugal) harán danza con Dueto, una reflexión sobre la posibilidad de afectar no sólo al imaginario de otra persona sino también su fisicalidad. * Casa Arines. Plaza Almeida, s/n. Hoy a las 20.00 horas. Gratis.

La agrupación Señor Serrano (de Cataluña) interpreta Mil Tristes Tigres, una reflexión sobre la noción de culpabilidad. * Auditorio Municipal. Praza do Rei, s/n. Hoy a las 21.30 horas. Gratis.

Filipa Francisco, en esta ocasión en solitario, propone Leitura de Listas, un cruce entre el cuerpo de la danza y el del artista con la intimidad de la vida. Esto se traduce en un deseo obsesivo de controlar los días que pasan. * Casa Arines. Plaza Almeida, s/n. Mañana a las 17.30 horas. Gratis.

Subsiste Proyect presenta Corte no silenciado nº1, en el que estudia a nivel genético y comportamental las diferencias que existen entre las autolesiones llevadas a cabo por artistas y no artistas. * Casa das Artes. Policarpo Sanz, 15. Mañana a las 19.00 horas. Gratis.

Anna Redi y Vero Cendoya (Alemania + Cataluña) dan a conocer Matres Mature, es un espectáculo de danza-teatro centrado en la maternidad. * Marco. Príncipe, 54. Mañana a las 20.30 horas. Gratis.

Para finalizar, Laboa Teatro (Andalucía) trae la tragicomedia Las2saras. Conocemos a dos mujeres, una azotea, una lavadora y muchas ventanas desde las que poder espiar de vez en cuando. * Auditorio Municipal. Praza do Rei, s/n. Mañana a las 22.00 horas. Gratis.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento