Mary-Kate Olsen reencuentra el amor en un adicto a las drogas

  • La actriz ha reencontrado el amor en un playboy italiano, Lapo Elkann.
  • Adicto a las drogas, Lapo es la oveja negra de la familia Agnelli.
  • Mary-Kate Olsen y Lapo Elkann fueron vistos en actitud cariñosa durante la Semana de la Moda de París.
Mary-Kate Olsen y Lapo Elkann podrían estar saliendo juntos.
Mary-Kate Olsen y Lapo Elkann podrían estar saliendo juntos.
KORPA
Mary-Kate Olsen y Lapo Elkann podrían estar saliendo juntos.

Semanas después de la trágica muerte de su novio, Heath Ledger, Mary- Kate Olsen vuelve a "estar ocupada", según publica la revista Star.

La gemela más famosa de Hollywood flirtea ahora con otro adicto a las drogas, Lapo Elkann, un playboy italiano que se da un aire con el protagonista de Brokeback Mountain.

Durante la Semana de la Moda de París, Mary-Kate fue vista en actitud cariñosa con este alto ejecutivo de la Fiat y oveja descarriada de la legendaria familia Agnelli. De hecho, Lapo es tan rico que las gemelas Olsen a su lado parecen pobres.

Dos multimillonarios que encuentran el amor, un cuento de hadas hecho realidad salvo por el hecho de que Lapo es un yonki de los pies a la cabeza.

Sobredosis en casa de un transexual 

El sujeto en cuestión pasó tres días en coma, después de ser hospitalizado en 2005 cuando lo encontraron con una sobredosis de cocaína mezclada con alcohol y fármacos en casa de una transexual.

Extrovertido y amante de las bellas mujeres, Lapo ha seducido en un abrir y cerrar de ojos a la ingenua Mary-Kate Olsen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento