Los actos de celebración del 25 aniversario del Equipo de Vejez y Familia del IMAS reúnen a 2.000 participantes

  • Las tres jornadas de celebración del 25 aniversario del Equipo de Vejez y Familia (EVIF) del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), dos en Inca y Vilafranca en febrero, y otra más Ses Cases des Mestres han reunido un total de 2.000 participantes.
Los actos de celebración del 25 aniversario del Equipo de Vejez y Familia del IM
Los actos de celebración del 25 aniversario del Equipo de Vejez y Familia del IM
EUROPA PRESS

En un comunicado emitido por el Consell de Mallorca, se ha informado de que se han llevado a cabo diferentes talleres y programas y ha servido para dar a conocer los diferentes servicios que ofrece el EVIF.

En este tercer acto ha asistido el presidente del Consell, Miquel Ensenyat, la consellera de Bienestar y Derechos Sociales y presidenta de la IMAS, Margalida Puigserver; el vicepresidente del IMAS, Javier de Juan; alcalde de Santa Maria, Nicolau Canyelles y la directora insular de Atención a la Dependencia, Natalia Troya.

Ensenyat, que se ha encargado de comenzar el acto, ha agradecido "al equipo de profesionales que ha hecho posible que este programa celebre los 25 años" y ha recordado a los asistentes la importancia de su participación en este tipo de proyectos "que fomentan el envejecimiento activo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento