La web de ING para clientes, fuera de servicio durante dos horas por tareas de mantenimiento

  • La plataforma presentaba problemas desde primera hora de esta mañana.
  • Los mismos problemas se produjeron este viernes.
El mensaje de ING en su web.
El mensaje de ING en su web.
ARCHIVO
El mensaje de ING en su web.

Los usuarios del banco ING se han encontrado con dificultades este lunes, a la hora de acceder a la plataforma, ya que desde las 10 horas y por un plazo de dos horas no se ha podido realizar ningún tipo de acción a través de la web.

Según el mensaje de alerta de la página, se estaban llevando a cabo diferentes tareas de mantenimiento en su página web.

Estos problemas de acceso se produjeron también el pasado viernes, durante el plazo de una hora, ocasionando numerosas molestias a los usuarios.

En cambio, la opción teléfonica sí ha funcionado de forma adecuada, por lo que cualquier operación podía realizarse a través de este sistema con normalidad.

Externalización del servicio telefónico

ING España mantiene una situación de cambios, después de que su matriz decidiera externalizar parte de su servicio de atención telefónica tras el acuerdo alcanzado con Servinform.

La alianza obligará a que más de 150 trabajadores pasen a depender de ella bajo las mismas condiciones laborales. Por tanto, serán 157 empleados de la central de llamadas los que pasarán a formar parte, a partir de ahora, de la plantilla de Servinform.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento