Los usuarios del banco ING se han encontrado con dificultades este lunes, a la hora de acceder a la plataforma, ya que desde las 10 horas y por un plazo de dos horas no se ha podido realizar ningún tipo de acción a través de la web.
Según el mensaje de alerta de la página, se estaban llevando a cabo diferentes tareas de mantenimiento en su página web.
Estos problemas de acceso se produjeron también el pasado viernes, durante el plazo de una hora, ocasionando numerosas molestias a los usuarios.
En cambio, la opción teléfonica sí ha funcionado de forma adecuada, por lo que cualquier operación podía realizarse a través de este sistema con normalidad.
Externalización del servicio telefónico
ING España mantiene una situación de cambios, después de que su matriz decidiera externalizar parte de su servicio de atención telefónica tras el acuerdo alcanzado con Servinform.
La alianza obligará a que más de 150 trabajadores pasen a depender de ella bajo las mismas condiciones laborales. Por tanto, serán 157 empleados de la central de llamadas los que pasarán a formar parte, a partir de ahora, de la plantilla de Servinform.
El 1 Marzo @ING_es ha anunciado la externalización de 157 puestos de trabajo. 157 compañeros que después de dar lo mejor de sí mismos durante años para la empresa y sus clientes ven como se precariza su puesto de trabajo y su vida se llena de miedos e incertidumbre @ING_CCOO pic.twitter.com/qEHFMxWHwh
— Abel Caяяascal (@PrefaUKO) 4 de marzo de 2019
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios