Bebe y su caravana gitana

Ofrece mañana un directo en Viveros junto con El Tío Calambres, El Combolinga y DJ. Fonkyomar.  Luego estará en la ‘jam party’ de El Loco
Bebe ha conseguido sorprender a todos con su disco Pafuera telarañas.
Bebe ha conseguido sorprender a todos con su disco Pafuera telarañas.
Foto
Bebe ha conseguido sorprender a todos con su disco Pafuera telarañas.
Bebe se presenta mañana en Valencia muy bien acompañada. El concierto que ofrecerá en los Jardines de Viveros se enmarca en su gira de 2005, Caravana gitana, y sus acompañantes son de primera: El Tío Calambres, El Combolinga y DJ Fonkyomar.
Esta valenciana de nacimiento, pero extremeña de corazón, se ha pasado la vida viajando, debido a la profesión de sus padres, ambos músicos.
 
Gracias a ello, siempre ha vivido rodeada de instrumentos musicales y desde muy pequeña ha sentido que tenía dotes para este arte. Y para otros, porque esta joven ha estudiado arte dramático en Madrid, donde empezó a conocer artistas y a empaparse de la creatividad de la ciudad.
 
Su trayectoria musical arrancó en 1995 como componente del grupo Vanagloria. Desde entonces, no paró de tocar en locales de la capital. Pero la suerte le llegó hace un par de años, al conocer al productor Carlos Jean, con quien ha grabado su primer disco, Pafuera telarañas, que se ha convertido en un éxito rotundo, tanto de público como de ventas.
 
Es un disco sólido, plagado de canciones cargadas de fuerza, tanto por su ritmo como por el calado de sus letras: hablan de la violencia doméstica, del amor, de la autosuficiencia.
 
La misma energía que contiene el disco la posee Bebe sobre el escenario. Mañana será una buena ocasión para comprobarlo.
 
En él no faltarán temas como Ella, el popular Malo o Siete horas.
 
Pero la fiesta no acaba en Viveros. Continuará a la 1.00 horas en la sala El Loco. Será la Bebe After Show Jam Party, donde la cantante y los miembros de El Tío Calambres y El Combolinga se marcarán una jam party en el local.
 
* Jardines de Viveros. Mañana, a las 22 h. Vale 19 euros. Venta de entradas: Discocentro, El Corte Inglés, Tipo, Harmony, Tick Tack Ticket.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento