Los Jonas Brothers encienden las redes sociales con un aperitivo de su regreso

  • Su nuevo sencillo se llamará 'Sucker' y estará disponible a partir del próximo 1 de marzo.
Joe, Nick y Kevin vuelven con el tema 'Sucker'.
Joe, Nick y Kevin vuelven con el tema 'Sucker'.
TWITTER / NICK JONAS
Joe, Nick y Kevin vuelven con el tema 'Sucker'.

The Jonas Brothers ha anunciado oficialmente su regreso musical a través de las redes sociales. Su nuevo proyecto se llamará Sucker y estará disponible a partir del próximo viernes 1 de marzo.

Se trata de un nuevo proyecto en el que Joe, Nick y Kevin vuelven a unirse después de que en el año 2013 anunciaran su separación para probar suerte por separado.

Además, a través de un divertida publicación en Instagram, la banda ha revelado que tendrá pronto su Carpool Karaoke. En el vídeo, James Corden va recibiendo uno por uno a los hermanos y, cuando todos están juntos, gritan al unísono "¡Hemos vuelto!". El famoso presentador les dedicará una semana dentro de su programa, tal y como ha avanzado la recién estrenada cuenta oficial de los Jonas Brothers.

Con estas publicaciones, los Jonas Brothers no han tardado en convertirse en tendencia mundial en Twitter y en generar multitud de comentarios en todas las redes sociales, donde los fans han dado rienda suelta a su emoción.

It's About Time, Jonas Brothers, A Little Bit Longer y Lines, Vines and Trying Times son los cuatro discos de estudio que forman la carrera musical de la banda.

La banda participó en película Camp Rock junto a Demi Lovato, y fue todo un éxito para Disney (tanto su banda sonora como la película).

Éxito en solitario

Joe y Nick se lanzaron en solitario con éxito con sus carreras individuales, en especial este último.

Joe Jonas

El mediano de los Jonas (Joe) publicó un álbum en solitario titulado Fastlife. Formó una banda bajo el nombre DNCE y con ella publicó varios sencillos entre los que se incluyen Cake By The Ocean y Kissing Strangers (ambos hits).

Nick Jonas

El pequeño de los Jonas (Nick) ha publicado dos discos de estudio desde que abandonó la formación. El primero fue un disco homónimo que incluyó varios temas que consiguieron sonar por todo el mundo. Jelaous y Chains se incluían en esta aventura, mientras que Levels aparecía en la reedición de este proyecto bajo el nombre de Nick Jonas x2.

Last Year Was Complicated, por su parte, ha sido el último disco que ha lanzado al mercado Nick, contaba con el tema Close. Después de este disco publicó varios sencillos que no se encontraban en ningún álbum y fue nominado al Globo de Oro por su tema Home.

Nick También ha aparecido en series como Kingdom o Scream Queens, además de la película Jumanji: Welcome to the Jungle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento