Ed Sheeran se casó en secreto con su amiga de la infancia justo antes de Navidad

  • Ella es Cherry Seaborn, su novia desde 2015 y amiga de la infancia.
  • Al enlace apenas asistieron 40 personas, ninguna de ellas relacionadas con la música.
El cantante Ed Sheeran en la alfombra roja de los premios 'Brit', en febrero de 2018.
El cantante Ed Sheeran en la alfombra roja de los premios 'Brit', en febrero de 2018.
GTRES
El cantante Ed Sheeran en la alfombra roja de los premios 'Brit', en febrero de 2018.

Que Ed Sheeran es muy celoso de su vida privada es lo máximo que se puede decir de esta. No es dado a ser portada por estos temas ni mucho menos a dar exclusivas: por ello nadie se ha enterado de que se casó hace dos meses hasta ahora.

El cantante dio el 'sí, quiero' en secreto a su novia desde 2015 y amiga desde la infancia, Cherry Seaborn, en una ceremonia íntima justo antes de Navidades, tal y como afirma Dan Wootton, periodista de The Sun.

Sin celebridades ni oropeles, al evento asistieron apenas 40 personas. "Fue [una ceremonia] muy tranquila. Solo los amigos más antiguos de su escuela, la familia cercana y el sacerdote", ha declarado una fuente anónima.

Tuvo lugar en una finca en el condado de Suffolk, en Inglaterra, que posee el artista y en cuya escuela ambos estudiaron. No ha sido una boda por sorpresa, pues en febrero del pasado año el compositor de Shape of you y Seaborn se comprometieron.

Ver esta publicación en Instagram

🚜 boi & gal by @zakarywalters

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el28 Nov, 2018 a las 1:29 PST

Al enlace, como ha afirmado la fuente, no asistieron "ni Taylor Swift, ni ejecutivos de compañías discográficas ni ningún miembro de la realeza u otras estrellas del pop". "No deseaban ningún problema y querían que fuese algo únicamente entre ellos. Una pequeña boda de invierno, nada más", ha asegurado.

Según esta fuente, ninguno de los dos "estaban preocupados" por darle importancia al asunto. Cherry Seaborn buscaba "algo tranquilo" y que no hubiera intromisiones de la prensa, aunque también asegura que ambos están planeando una gran boda "estilo festival de verano" con todas las caras conocidas y grandes personalidades a quienes no les dijeron nada de su matrimonio secreto.

¿Quién es Cherry Seaborn?

Amiga desde la infancia del cantante de Thinking Out Loud, Cherry Seaborn y él comenzaron a salir en 2015. Jugadora amateur de hockey hierba, cursó sus estudios en la estadounidense Universidad de Duke, en Carolina del Norte.

Tras ello, trabajó en Wall Street, hasta que pidió el traslado a Reino Unido, donde reside actualmente.

Ver esta publicación en Instagram

Got myself a fiancé just before new year. We are very happy and in love, and our cats are chuffed as well xx

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el20 Ene, 2018 a las 5:49 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento